971 136 313 / RPM: #0134611

asesor@asesoriatributariachappa.com

Sigueme en:

Devoluciones tributarias

Devoluciones tributarias

Facilidad de poder recuperar en forma rápida, en corto plazo sus devoluciones pendientes en SUNAT (Sin Fiscalización), de impuestos y tributos administrados por Sunat: (IGV, Retenciones, Percepciones, DRAW BACK, Detracciones, Saldo a Favor EXPORTADORES (SFMB), Saldo a Favor del Impuesto a la Renta (Regularización), Pagos del ITAN, Pagos en exceso/indebidos de tributos Internos y Aduanas, Recuperaciones anticipadas del IGV, Renta No Domiciliados, Devoluciones ONG entre otros.

Se elabora los expedientes debidamente sustentados de las devoluciones para su presentación y su gestión ante la SUNAT. Cabe indicar, que las devoluciones por estos conceptos es un procedimiento amplio y complejo por la amplia normatividad que lo rige, razones por los que varios contribuyentes cometen errores al momento de presentarla, generando que esta solicitud genere una Auditoria Definitiva o en todo caso se determine Improcedente.

Por este motivo le ofrecemos a Usted nuestros servicios de asesorías,  a fin de verificar  la correcta aplicación de la legislación tributaria vigente y sugerir alternativas de solución ante algún posible error y  minimizar cualquier contingencia tributaria a fin de evitar una auditoría fiscal,  asegurando que su monto a devolver se resuelva en el menor tiempo posible.

Cabe señalar que nuestra propuesta de trabajo es no solicitar adelanto alguno por nuestro servicio, el cual finalizará con la entrega por parte de la SUNAT del monto solicitado.